Acerca de nosotros

Somos una empresa joven que dirige su interés hacia la ejecución eficiente de proyectos de arquitectura e implementación de interiores de uso comercial-retail. Consideramos importante la organización de los distintos procesos involucrados en el proyecto a fin de lograr la satisfacción del cliente. Mediante el manejo responsable de los recursos, ofrecemos un producto de valor, competente en tiempos y costos, acorde con las necesidades de cada proyecto.

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar el sistema de Gestión de Proyectos Arquitectónicos implementando soluciones idóneas y creativas con la finalidad de incrementar la eficiencia en los procesos que intervienen en su materialización. Proponemos en todo momento el equilibrio presupuestal de su proyecto, generando así, ahorro y rentabilidad.

VISIÓN

La visión de Gestión Constructiva es ser una empresa de soluciones eficientes e innovadoras. Consideramos un abierto sentido de autocrítica y retroalimentación que incida definitivamente en la evolución de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.